Saturday, August 13, 2005

Uno mas...

Uno mas eternizandose en la maraña perdida de Bloggeros en millones...

Y admito que copio las tendencias exhibicionistas de mi amiguísima Moni, quien desparrama ideas, imagenes, arte prestado y especialmente palabras llenas de precisión, pasado, presente e ilusión.

Entonces también yo me ilusiono con la promesa de compartir pixeles y pensamientos, holgazanerías y trabajos, tiempos y destiempos y amores y desamores en algo como un Blog.

Y me lanzo sin ver a la maraña y espero caer en blandito. Pero entes pienso...¿Seré un autentico bloggero? y luego...existo como un autentico Bloggero.

Thinkandexist.

Ahi les va un poco de mi existencia

1 comment:

@MoonyTj said...

jijij :D bueno, al final de cuentas todos tenemos algo de exhibicionistas... mientras no nos volvamos patológicos todo está bien jijiji ;)

Bienvenido a la blogósfera mi querido Gabriel :D Creo que tu blog promete mucho, así que ya me tendrás por aquí como asidua visitante de tus letras e imágenes!

En horabuena y a bloggear se ha dicho!!!

Besos

Mony