Monday, August 22, 2005

Road Show.

Hoy llegue con muchos proyectos pendientes. Varios guiones que hacer, varias citas que planear. Tratando de avanzar entre tantas cosas. Nadando en el mar de ocupaciones y siempre me ha gustado nadar. Es divertido.

Me sorprendo de recibir en mi email un mensaje de alguien muy especial para mi y que hace mucho no me escribia. Precioso su email. Valio la pena tanto silencio.

Antier hice los planes detallados de los paseos de fin de semana. Investigue todo lo que se puede ver cerca de Tijuana y San Diego y es increible todo lo que hay...ya entrado en la investigación compre un software para rutas y mapas que despliega todas las atracciones de Estados Unidos y encontre mucho mas.

Tantas cosas me abrieron un panorama interesante y las ganas de grabar todos los paseos en alta definicion.

Ayer grabe en alta definición el museo naval del portaviones USS Midway en el puerto de San Diego. Muy impresionante la tecnologia militar y la historia de mas de 50 años de la nave. Interesantes entornos porque la nave es vecina de Seaport Village y su visita es pretexto para conocer hermosas galerías y comer en buenos restaurantes.

Gyros y arte marino decoraron aun mas la tarde. Todo quedó registrado en Alta Definición.

Entonces y platicando con Armando (mi productor en la empresa) nacio la idea de hacer un "Road Show" al estilo "Reality" de todos estos paseos. Facil de producir, barato, rapido y -con mas esfuerzo que suerte- vendible. Un buen producto, pues.

Un proyecto mas en la empresa, listo para que nuestra gente e infrestructura lo lleve a cabo de manera exitosa.

A echarle ganas.

No comments: